FAQ

¿Puedo modificar la fecha de mi vuelo?

Solo en algunos casos es posible realizar el cambio de fecha, pero el mismo se encuentra sujeto a las políticas y penalidades de cada compañía aérea. De ser posible deberás abonar la diferencia tarifaria (si la hubiera) y el cargo de reemisión. Por favor, comunícate a nuestros teléfonos para realizar tu consulta, con una mínima antelación de 48 hs a la fecha de partida que figura en tu ticket.

¿Puedo cancelar mi reserva de hotel y solicitar que me devuelvan el dinero?

Esto puede ser posible si la política del Hotel contratado por vos lo permite. Existen tarifas con reembolso total o parcial y otras no reembolsables. En la confirmación de tu reserva figura la política correspondiente del Hotel solicitado. De ser reembolsable, se efectuará el reintegro de dicho importe, deducido los gastos, dentro de los 60 días hábiles posteriores de efectuada la reserva correspondiente.

¿Cuáles son los medios de pago para abonar las compras?

Los medios de pagos son: Mercado Pago- Todo Pago- Transferencias Bancarias-Depósitos Bancarios (se le suma el 5% afip Res. 3825) o en nuestra empresa personalmente. Puede realizar su consulta en nuestras oficinas en forma telefónica.

¿Qué documentación necesito llevar en mi viaje?

Tener siempre el pasaporte de tu país de origen y tu documento personal. Para los argentinos que viajan a países del Mercosur presentar DNI actualizado en buen estado y sin vencer o Pasaporte argentino con vigencia de 6 meses.
Otros países se les solicita además del Pasaporte del país de origen, otras restricciones como las Visas correspondientes y que quedara bajo la responsabilidad de cada pasajero su tramitación y presentación de corresponder.-
Los extranjeros deberán presentar el pasaporte de su país de origen más la documentación solicitada por cada país de destino.
Los extranjeros que tramitan la residencia presentar el documento correspondiente a su país de origen más el certificado de tramitación de residencia con permanencia vigente.
Ante cualquier otra duda comunicarse telefónicamente con nuestros agentes en nuestras oficinas para ampliar más información.

¿Por cuánto tiempo máximo puedo sacar mi pasaje aéreo desde mi salida hasta mi regreso?

Si ingresas como turista al país de destino con pasaporte de tu país de origen, tu regreso deberá ser a los 90 días a partir de la fecha de llegada. El ticket aéreo adquirido debe ser de ida y vuelta respetando ese tope de fecha. Cualquier excepción consultar con el Consulado correspondiente.