todo sobre viajes

nosotros

Sobre nuestro equipo

Quiénes somos?

Longueira y Longueira es una marca que sigue dejando su sello de confianza, seguridad y trato personal en más de 60 años de trayectoria. Nuestro compromiso es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Un viaje que se disfruta es un viaje memorable. Nosotros lo sabemos y por eso nos comprometemos a que cada viaje se convierta en sonrisas, anécdotas y nuevos destinos

Porqué elegirnos?

  • Por nuestra Trayectoria: Como agencia de viajes, venimos acumulando millas desde hace más de 60 años junto a vos.
  • Los mejores Beneficios: Te ofrecemos excursiones, servicios, asistencias y alquileres de auto. Tenemos todo lo que se necesita para que cuando llegues a destino, esté todo resuelto y solo te encargues de disfrutar.
  • Porque nuestro personal está para asesorarte para brindarte atención personalizada: Capacitamos a cada uno de nuestros profesionales para que, a la hora de asesorar, lo hagan de la mejor manera y que el placer de viajar, lo comiences a sentir desde el primer contacto con Longueira y Longueira.
  • Todas las formas de pago: Podrás realizar la transacción de tu viaje de forma Online o personalmente, utilizando cualquier medio de pago.
  • Garantía: porque viajar con Longueira y Longueira es garantía de satisfacción. Por ello nos eligen generación tras generación.