Agencias de viajes suizas registran mayor demanda turística al Perú

Agencias de viajes en Suiza revelaron que se ha registrado una mayor demanda de su clientela para viajar a Perú. Así se dio a conocer durante el salón Taller del Comercial del Viaje (TTW), donde nuestro país participó a través de la Oficina Comercial del Perú en Ginebra.

Según la OCEX Ginebra, se ha observado que el turista realiza su primer viaje a Perú por medio de una agencia, no así en los siguientes viajes con destino a nuestro país.

Cabe destacar que Suiza cuenta con uno de los ingresos per cápita más altos del mundo y deseosa de poder conocer grandes espacios y naturaleza, habiéndose desarrollado en el Perú, distintos circuitos de alta gama para satisfacer esta demanda.

En el salón TTW, realizado en la ciudad suiza de Lausanne, se contó con la participación de 50 expositores, teniendo stand propio los representantes de turismo de la República Dominicana, Marruecos, Malta, China, Jordania y el Perú, lo que representa un crecimiento de 50% ya que el año pasado solamente hubo tres (República Dominicana, Cuba y Perú.)

Fuente:Portal de Turismo.

Categories: Destinos