Croacia. El museo de los desencuentros emocionales

“Algunas relaciones terminan: Con amantes, seres queridos, con los sueños y con las ciudades. Si algún día para desahogar y eliminar la carga emocional, necesita tirar todo lo que le recuerda a esa experiencia dolorosa, no lo haga. Dónelo aquí.” Esto es lo que propone el Museo de las relaciones finalizadas (Museum of Broken relationships) situado en Zagreb Croacia. Cuenta con objetos que donaron personas de todo el mundo y cada uno narra brevemente su respectiva historia.

Esta propuesta, sirve a su vez como aprendizaje, debido a que todo el museo se construyó en base a historias tristes, que no pudieron ser, pero que a su vez inspiran y sirven de consuelo a todos aquellos que estén pasando por alguna situación similar. Además, si sos de esos curiosos que les encanta escuchar historias ajenas, ¡Este museo es ideal!

Si te gusta viajar, descubrir, recorrer y Croacia es tu próximo destino, sin duda no te podés perder esta propuesta turística diferente a todas las demás. Contactate con nosotros y hacé tu #Longueira realidad.

Categories: Destinos