Los caminos de Santiago, una experiencia única que tenés que vivir y sentir

El 25/7 es el Día de Santiago Apóstol en España. Es una celebración de raíz religiosa, pero que a su vez tiene una creencia Pagana. Consiste en una peregrinación que se realiza caminando, en bicicleta o a caballo por los Caminos de Santiago: Una ruta que llega a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. A lo largo del camino, se van hospedando en hostales y se va completando una “Credencial del Peregrino” que en cada pueblo se sella y así se obtiene la “Compostela” que acredita haber recorrido al menos 100km del camino peregrinando.
Por otro lado, según la creencia Pagana, cuando los viajeros llegaban a Fisterra (“fin de la tierra”) quemaban una prenda de ropa que hubieran usado en el camino, arrojaban sus cenizas al mar y se bañaban en las aguas del atlántico, ambas cosas  como purificación.
Longueira tiene varias propuestas para que formes parte de esta experiencia y a un precio increíble. Conocé nuevas formas de celebrar y hacé tu #WanderlustLongueira realidad.

¡Contactanos! ventas@viajeslongueira.com  www.viajeslongueira.com

Categories: Destinos